¿No puedes ingresar?
¿Has ingresado a este portal anteriormente?
- Sí. Si no recuerdas tu ID de usuario o contraseña, sigue estos pasos .
- No. Tienes que registrarte como usuario nuevo .
Si has intentado estas soluciones y sigues sin poder ingresar, comunícate con nosotros.
ID de usuario
Una ID de usuario te identifica únicamente a ti en este portal. Además:
Creas tu propia ID de usuario y eres responsable de protegerla. Si no has creado una ID de usuario todavía, regístrate como nuevo usuario.
Contraseña
Una contraseña es una secuencia de caracteres que escoges que, cuando se combina con tu ID de usuario, te permite acceder a este portal. También evita que usuarios no autorizados accedan a tu cuenta. Mantén confidencial tu contraseña. Si crees que alguien ha obtenido acceso no autorizado a tu contraseña, cámbiala y ponte en contacto con nosotros.
- Al menos un carácter en minúsculas
- Al menos un carácter en mayúsculas
- Al menos un número
- Al menos un carácter especial
Tu contraseña debe mantenerse confidencial. Si crees que alguien ha obtenido acceso no autorizado a tu contraseña, cámbiala y notifica a CVS Health o al Centro de Servicio de myHR inmediatamente.
Contraseña Hint
Cuando creas tu contraseña, puedes establecer una clave que te ayudará a recordarla. Si olvidas tu contraseña, verás la clave.
Si ingresas tu contraseña existente correctamente reconociendo la clave, puedes mantener la contraseña y acceder al portal inmediatamente.
Preguntas y respuestas de seguridad
Para obtener acceso rápido al portal cuando se te haya olvidado tu contraseña, puedes contestar las 3 preguntas de seguridad que escogiste previamente. Tus respuestas deben coincidir exactamente con las que ingresaste cuando elegiste las preguntas.
Si no estableces las preguntas y respuestas de seguridad y luego olvidas tu contraseña, no podrás acceder a este portal hasta que solicites y recibas una nueva contraseña. Si no tienes una dirección de correo electrónico en archivo, recibirás una contraseña nueva por correo postal.
Protégete del fraude en los portales
Se está volviendo muy común que los cibercriminales obtengan acceso no autorizado a cuentas en línea usando datos robados, entre los que se incluyen la ID del usuario y sus contraseñas. ¡Pero puede hacer algo al respecto!
¿Cómo se roban las ID de usuario y las contraseñas?
Ingreso clave
Esta actividad ilegal ocurre cuando un software malicioso se infiltra en tu computadora, capta todas las pulsaciones de teclas y las envía a servidores cuyos propietarios son delincuentes.
Medios sociales
Los delincuentes buscan en los portales de los medios sociales (como Twitter o Facebook) para obtener información personal y luego intentan utilizarla para vencer las medidas de seguridad del portal.
Descubrimiento físico
"Shoulder Surfing" Esta técnica implica el mirar por encima de los hombros de un usuario de computadora cuando ingresa su contraseña o escuchar su contraseña cuando la dice.
Los ladrones que hurgan en la basura encuentran información para robar la identidad de un usuario.
¿Cómo puedo protegerme?
Las contraseñas son fundamentales
Siempre...
- Utiliza contraseñas que sean difíciles de adivinar e incluye letras y números combinados.
- Utiliza una contraseña en tus dispositivos electrónicos.
Nunca
- Utiliza la misma contraseña para portales financieros que utilices en portales de medios sociales.
- Escribe tus contraseñas.
- No ofrezcas tu información de usuario por teléfono a menos que conozcas a la persona y confíes en ella.
Elige preguntas de seguridad únicas
Selecciona las preguntas de seguridad personales cuyas respuestas conozcas sólo tú. Asegúrate de que tus respuestas a estas preguntas no estén publicadas en tus portales de redes sociales o en los de otras personas.
Protege tu computadora
Asegúrate de que tu dispositivo:
- Tiene software antivirus actualizado con actualizaciones automáticas.
- Utiliza un sistema operativo compatible, como Windows 7
- Permite las actualizaciones de seguridad que están instaladas automáticamente.
Considera utilizar otra computadora para acceder a tus portales financieros. Navegar por Internet puede dejarte en una situación de vulnerabilidad frente a los ataques maliciosos, así que limitar la actividad en la computadora cuando accedes a portales con datos sensibles ayudará a protegerte.
Reporta de inmediato las sospechas de fraude
- Mientras antes comunícate con nosotros acerca de un cambio que usted no hizo, menor será la posibilidad de un fraude.
- Asegúrate de que tu información de contacto en este portal esté actualizada para que sea posible comunicarnos contigo.
Lee todos los avisos postales y/o electrónicos de tu empleador relativos a tu cuenta. Esta es la única forma de confirmar los cambios en tu cuenta.